Pranoterapia

La Pranoterapia es un antiguo método de sanación que reequilibra el organismo a través de la transmisión de la energía vital del Universo, el Prana.

El Prana es la energía vital pura que es la base de la Vida.

La Pranoterapia refuerza el cuerpo y la mente de energía vital pura, armonizando contemporáneamente  los estados de desequilibrio físico, emocional y mental, situando a la persona en la “frecuencia” positiva de la Vida.

Descarga el sistema nervioso y el cuerpo de tensiones, refuerza la parte emotiva y física, depura y nutre el organismo, potencia las defensas inmunitarias y estimula la funcionalidad de todos los órganos, aparatos y sistemas del cuerpo.

Podemos decir que pone orden en el individuo dando a todas sus partes la información correcta que les recuerda cómo funcionar en modo adecuado, y proporcionando la energía necesaria para poder hacerlo.

Potencia la capacidad de auto-sanación del propio organismo.

Fortalece el campo energético o aura, sellando las fugas y requilibrando los excesos y carencias energéticas.

¿Cuándo te puede ayudar?

Cuando te encuentras cansad@ o con tensión, estrés, ansiedad, confusión….ya que mejora el estado energético general, la relajación y la lucidez mental.

Si estás en un momento de cambio te ayuda a hacer las elecciones más adecuadas y aumenta la sincronicidad.

Es un valioso sostén cuando recibes tratamientos químicos y en procesos post-operatorios.

La Pranoterapia es útil en todo momento para mantener un equilibrio psicofísico, no tiene contraindicaciones y se puede compaginar con cualquier otro tipo de terapia. Se puede utilizar en niños, ancianos y también durante la gestación.

Durante el embarazo ayuda en la formación de los cuerpos sutiles del bebe y armoniza el cuerpo de la madre para un parto natural.

La Pranoterapia se clasifica por excelencia entre las técnicas preventivas, ya que es muy eficiente para conservar y reforzar una buena salud, eliminando obstaculos energéticos que podrian provocar alteraciones en la salud a largo plazo.

Es una técnica natural en la que se transmite energía vital a una persona a través de las manos. La trasmisión energética se recibe cómodamente sentado y respirando de forma relajada.

La formación de Pranoterapia se realiza a lo largo de 3 años en Damanhur University (Italia). 

Tratamientos también a distancia

Es posible para las personas que están lejos recibir tratamientos a distancia.

Previa consulta telefónica

Los estudios sobre los efectos de la Pranoterapia en el organismo humano son muy numerosos. En Estados Unidos se han registrado una gran cantidad de experiencias sobre los efectos de la imposición de manos. Entre otros efectos beneficiosos se han encontrado:

  • Aumento de la oxigenación celular, con la consiguiente mejoría  del metabolismo celular.
  • Reducción de la tasa de acidez de la sangre.
  • Regulación de la cantidad y cualidad de los jugos gástricos.
  • Aumento de la producción de endorfina, la llamada  “sustancia de la felicidad”.

Para excluir el efecto “placebo”, los experimentos se han hecho también con animales, obteniendo los mismos resultados.