¿Qué es Jpjal?

Jpjal es una Asociación cuyo nombre, en una lengua ancestral, significa “Alegría” y se pronuncia “ipial”.

Nace para promover la Salud y el Bienestar de las personas.

Jpjal contempla la Salud Integral, es decir, tanto la Salud física como emocional, mental, energética y espiritual, ofreciendo técnicas holísticas que actúan reequilibrando y armonizando todos los niveles del ser humano.

Promueve una sociedad saludable , ayudando a las personas a mantener la Salud y apoyándolas con técnicas naturales complementarias.

La Pranoterapia, Stiloself y la Prano de Regeneración Celular son técnicas holísticas y energéticas con óptimos beneficios para la salud que se han creado e investigado durante muchos años en  Damanhur (Italia) 

La Reflexokinesia-Kinesiología, el Masaje Holístico y la Naturopatía nos permiten dar los recursos que más pueden ayudar a desbloquear el cuerpo físico, el campo emocional y electromagnético, potenciando la capacidad de auto-sanación y la armonía en la persona.

Las Terapias Naturales no sustituyen ni excluyen la atención o el tratamiento médico prescrito por profesionales sanitarios.

Jpjal ofrece charlas interactivas, actividades y talleres que promueven la Salud, el bienestar y crecimiento holístico: Tai Chi , Kundalini Yoga, Yoga de la Risa, Chi Kung y Crecimiento holístico para niñ@s, Música de las plantas, Armonización Interior …

¡¡¡ Ven y conócenos !!!