Pranoterapia de Regeneración Celular
La Pranoterapia de Regeneración Celular nutre de energía vital la piel, los músculos y el cuerpo ayudando en la regeneración y tonificación de los tejidos. Tiene un gran efecto de rejuvenecimiento, ya que aporta luminosidad y elasticidad a la piel, aumentando la producción de elastina y regenerando los tejidos que están más expuestos a la luz solar: cara, escote, manos…Es útil en los desequilibrios de la piel: acné, eczemas, quemaduras, cicatrices, calvicie…Por esto también se le llama “Prano de Belleza”.
Potencia el drenaje de toxinas y líquidos del cuerpo, ayudando al sistema linfático y circulatorio. Muy beneficiosa en los procesos de adelgazamiento.


Es una sesión muy relajante que procura armonía a nivel emocional y reequilibrio al sistema nervioso, por ello es muy útil para reducir el stress y ansiedad.
La Pranoterapia de Regeneración Celular te conecta con la belleza del cuerpo, potenciando la sensación de bienestar y autoestima, necesaria para la Salud psicofísica.
La sesión se realiza en camilla y tiene una duración de 30 minutos.
Es muy beneficioso completar la Prano de Regeneración Celular con una sesión de Pranoterapia. En este caso la sesión dura 1 hora.