Masaje Holístico

Cuando se padece un dolor o un síntoma lo primero que tenemos que saber es lo que necesita realmente esa zona del cuerpo y si es beneficioso el masaje  o requiere previamente de otros ajustes para una rápida recuperación .

Por ello, en el masaje holístico, lo primero que realizo es un test kinesiológico de la zona para ver si el bloqueo requiere ajustes estructurales, nutricionales, técnicas de reequilibrio emocional o energético.

Después de realizar los ajustes necesarios y testar los recursos que necesita el sistema es cuando el tratamiento con masaje tiene la máxima eficacia.

Con la técnica de Masaje TNDR (Técnica Naturista Desbloqueante Regeneradora) se realiza una exploración del área dolorosa, pudiendo encontrar los bloqueos en forma de nudos, tejidos hinchados, resecos o debilitados, siempre dolorosos a la palpación. También se explora el vientre, ya que muchos dolores en espalda y articulaciones son consecuencia de una alteración en el funcionamiento de los órganos digestivos y la línea que une el bloqueo del área y el órgano, donde encontraremos también nudos y tejidos alterados.

El masaje se realiza en todos los tejidos  para desbloquearlos y proveerles de la energía necesaria para una óptima regeneración.

Con el Masaje Holístico ayudamos en todo tipo de dolores de una manera eficaz, segura y no invasiva . También  tiene grandes beneficios en las alteraciones del sistema nervioso: ansiedad, depresión, insomnio, estrés…

Muy eficaz  a nivel preventivo.

Para saber más sobre Masaje Holístico  Visita Terapias Gaia